Cuando queremos ver algún vídeo en Internet es común encontrarlo de muy mala calidad y son pocas las paginas que presentan un buen servicio como poder verlas sin interrupciones en la carga o limites de tiempo. Pero hoy voy a presentarles una compilación de las mejores que he tenido la oportunidad de usar:

CUEVANA, una de las mas completas en donde encontraremos películas y series, solo te pedirá instalar un plugin dependiendo del navegador con el que ingreses. La calidad es muy buena.

THECINEMAONLINE, la mejor a mi gusto para ver películas, esta pagina no tiene las ultimas películas de cartelera, aunque su repertorio es bastante bueno y actualizado, pero la gran ventaja es que todas sus películas están en HD, así te regocijaras con una gran calidad a la hora de ver algo que te guste.

VER-PELIS.NET, la ventaja de esta pagina es que carga las películas en varios servidores y la calidad es bastante buena.

PELIS24, otra excelente  en la cual ademas de encontrar varios estrenos en HD, hay algunas que se encuentran con audio latino.

YASKE, es la recomendada si quieres ver las ultimas de cartelera, sin importar su calidad, es el antiguo peliculasflv.net. Esta tiene un gran repertorio así como una variedad de calidades de películas, claro que cada una esta etiquetada con la calidad de vídeo que viene para que no te confundas.

AUCTOR, para ver esta pagina debes instalar una aplicacion de escritorio que se encuentra en su pagina(lo puedes descargar de aqui), esta es una aplicacion web que tiene un compendio muy bueno de series,películas, anime y música para ver online y hasta descargar. Solo tienes que ejecutar la aplicación que queda instalada en el escritorio (las intrucciones espar el la pagina de auctor).

NETFLIX, es de pago pero da 1 mes gratis y su repertorio es uno de los mejores principalmente en cuanto a series, ya que sus peliculas la mayoria no son las actuales de cartelera, pero sus series estan al dia, y hay algunas que solo se transmiten por esta pagina. Y como si fuera poco tienen aplicaciones para moviles y tablets con IOS (Iphone o Ipad) y Android.

Las pausas en la carga es debido al servidor en el que tienen alojado el video o a tu velocidad de internet. Si tienes de mas de 2Mb no tendras ningun incomveniente. las siguientes paginas tienen una velocidad de carga bastante bueva, asi si posees un buen servicio pdras disfrutar de tu pelicula o serie sin pausas o esperas.